¿Señal del más allá?, Capta en VIDEO como su ser querido le manda mensaje en veladora

 262 Total vistas,  3 Vistas hoy

Usuario de internet sorprende, hizo un altar y mostró en un video como siente que su perro se hizo presente a través de la veladora

Los altares ya están presentes en muchos hogares, hay quienes creen que sus seres queridos bajan un momento para estar con ellos, el pasado 27 de octubre fue el día para los ofrendas para las mascotas, uno de los que más conmovió fue el del siguiente video.

Esto debido a que el usuario de internet mostró como su perro, llamado Chanel se hizo presente con lo que pareciera ser una señal, pues pasó algo sorprendente con una veladora que estaba en el altar.

El video viral lo compartió la cuenta de “Eder Doms” en la plataforma de TikTok junto a la descripción, “Sí le gustó, se formó un corazón en la mecha de la veladora”.

El creador del contenido en una primera parte enseñó el altar que le hizo a su mascota que ya no lo acompaña, entre croquetas, flores, galletas y veladoras dijo estar listo para recibir a Chanel, incluso mostró a su otra mascota quien estuvo cerca del altar.

Posteriormente enseñó algo que le aceleró su corazón, pues sintió que su pug lo visitó, ya que en la veladora se formó un corazón, como si estuviera mandando una señal.

Ante la linda historia, los internautas se hicieron presentes y comentaron, “alguien más llorar con este tipo de videos”, “Yo también tenía una perrita igual a la tuya y también se llamaba Chanel, también se fue al cielo”, “Prometo que el próximo año voy a poner el altar para mis angelitos este año no pude muy lindo le quedó a usted”.

El clip fue conmovedor pues como él, muchos internautas más aseguran que sus mascotas bajaron hace unos días para estar con ellos, pues aprovecharon que pudieron para seguir dando su cariño a sus amos que tanto los cuidaron.

(Con información de Debate)

@ederdoms Respuesta a @Dom’s me mando un menasaje mi chanel 🥹🫶🏼🐾 #mascotastiktok #altardemuertos #diademuertos #altarcito #27octubre #pug #pugdashians #fypage #fypシ゚viral #fyp ♬ El Latido de mi Corazón – Luis Ángel Gómez Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *