Se le perdió un piercing hace más de 5 años y descubrió que lo tenía incrustado en un pulmón

 143 Total vistas,  3 Vistas hoy

El hombre acudió al hospital por una tos severa y allí los médicos descubrieron el particular objeto, el cual se ubicaba en el órgano respiratorio.

En la ciudad estadounidense de Cincinnati, un hombre identificado como Joey Likins descubrió que en un pulmón tenía incrustado un piercing nasal que había perdido hace cinco años.

El sujeto llegó de urgencia al hospital luego de una fuerte tos que presentaba. El personal de salud que lo atendió temía que los síntomas estuvieran relacionados con una neumonía, por lo que le formularon las radiografías pertinentes.

Sin embargo, las placas arrojaron algo bastante sorpresivo y es que Joey Likins tenía incrustada, en un pulmón, el piercing nasal que había perdido cinco años atrás.

Los médicos no sé explicaban cómo el piercing no había generado molestías al hombre anteriormente. Imagen: Kennedy News and Media

Tras el descubrimiento, los médicos procedieron a realizar la extracción de la joya, así que al hombre le fue realizada una broncoscopia y, por lo tanto, se le introdujo un tubo por la garganta.

El personal de salud no sé explica por qué la tos comenzó hasta ese instante. Sin embargo, creen que esto se debió al crecimiento del tejido cicatricial o al movimiento del objeto dentro del órgano respiratorio.

De igual forma, el sujeto comentó a los medios de comunicación que cree haber aspirado el piercing nasal mientras dormía y, cuando le fueron enseñadas las radiografías, no podía creerlo. Por lo tanto, como recuerdo de la situación, guardó el objeto, a pesar de tener otras ocho joyas corporales.

Por fortuna, el hombre de 35 años no sufrió ningún tipo de complicación tras el procedimiento médico.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *