Se hizo pasar por ginecólogo, y les puso palitos de paleta a mujeres como anticonceptivos

 199 Total vistas,  2 Vistas hoy

Venezuela.- Un hombre se hizo pasar por un ginecólogo en Venezuela, durante su engaño les colocó implantes subdérmicos anticonceptivos, los cuales resultaron ser palitos de paleta  otros objetos extraños.

Los hechos se registraron en las comunidades de Maracay y La Victoria en Venezuela, fueron veinticinco pacientes quienes denunciaron ante las autoridades lo sucedido, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística desplegó un operativo para lograr detener al hombre.

El presunto ginecólogo, fue identificado como José Daniel López, de 38 años de edad, este les colocó a varias mujeres un presunto implante anticonceptivo en el brazo para que no quedarán embarazadas.

Varias de sus pacientes quedaron embarazadas, mismas que acudieron a una revisión médica para saber porque había fallado su método anticonceptivo, fue ahí cuando se enteraron que el presunto implante eran palitos de paleta y otros objetos.

El hombre, además de hacerse pasar por ginecólogo y hacer ultrasonidos transvaginales, también atendía a pacientes que solicitaban cortes en sondas urinarias, realizaba consultas y emitía medicamentos.

José Daniel “N” fue detenido cuando se encontraba dentro de una iglesia, y está siendo procesado por el ejército ilegal de la medicina por falsificar su título profesional, uso de documentos falsos, uso de sellos falsos, usurpación de funciones médicas estafa en grado de continuidad y abordo

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.