Qué son estas extrañas luces que dejaron desconcertado a un fotógrafo

 179 Total vistas,  3 Vistas hoy

El fotógrafo se dirigió a reddit, espacio donde subió una instantánea con las extrañas luces

Ocurrió en Corea del Sur el pasado lunes. Un fotógrafo quedó desconcertado después de capturar una serie de luces extrañas sobre la ciudad de Jeju. De hecho, cuando llegó a su casa pidió consejo en la red acerca de lo que acababa de presenciar.

El fotógrafo se dirigió a reddit, espacio donde subió una instantánea con las extrañas luces, explicando lo siguiente:

Estas extrañas luces aparecieron en el cielo sobre Jeju, Corea del Sur. ¡Hace una hora que están aquí! ¿Qué son estas luces que vienen del cielo? Están por todo Jeju, Corea del Sur en este momento.

La urbe en cuestión está situada en una gran isla frente a la península de Corea y es un destino de vacaciones, sobre todo por sus enormes playas y paisajes junto al mar. ¿Podría ser esto una pista?

Lo cierto es que ya hemos hablado anteriormente de este fenómeno. Se trata de los llamados pilares de luz, que en este caso ocurrieron cuando las nubes altas reflejan la luz de las lámparas de los barcos de pesca en el agua. Normalmente, cuando hace mucho frío se forman diminutos cristales de hielo que flotan en la atmósfera. Esos cristales reflejan la luz de una fuente cercana provocando que la luz se extienda hacia arriba y hacia abajo formando una columna vertical. El color del pilar depende directamente del color de la fuente de luz.

La fuente de luz puede provenir del Sol cuando está cerca o debajo del horizonte. Sin embargo, los pilares también pueden producirse ​​por la Luna o fuentes terrestres, como las luces de los barcos de pesca en este caso.

Así que no, por ahora, seguimos sin tener señales del más allá.

(Con información de Gizmodo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *