Polémica en fútbol europeo por supuesta orgía entre jugadoras y cuerpo técnico

 304 Total vistas,  3 Vistas hoy

Recientemente habían suspendido al director deportivo y al entrenador del equipo por acosar a varias de las deportistas.

La Federación Portuguesa de Fútbol, FPF, investiga una supuesta orgía en la que habrían estado envueltas varias jugadoras y miembros del equipo técnico del club Famalicão, según divulgó el periódico luso Público.

Los hechos, “una supuesta orgía y prácticas sexuales”, se habrían producido en la temporada 2021-22 en un apartamento del club, donde vivía un miembro del equipo técnico, y habrían afectado al menos a ocho jugadoras, según informó una persona de quien no se reveló la identidad pero que sería antigua jugadora del Famalicão.

“Al ver a varias colegas mías de profesión denunciar prácticas de acoso sexual (…), decidí contar también por esta vía mi caso y esperar que se investigue, también, esta situación”, explicó la denunciante, recogió el medio luso.

Además, criticó la “conducta negligente” de los dirigentes del club que “nada hicieron” al ser avisados de que el entrenador y el director deportivo del club habían sido denunciados por prácticas de acoso sexual durante su trabajo en otros equipos.

En septiembre, el club suspendió al director deportivo, Samuel Costa, y al entrenador, Miguel Afonso, ambos del equipo femenino, después de que la FPF abriera una investigación por la sospecha de acoso sexual hacia jugadoras cuando trabajaban en el Vitória de Guimarães y el Rio Ave, respectivamente.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *