“Para satisfacer todas sus necesidades”, perrita hereda 95 mdp de empresario fallecido

Loading

Se ha hecho popular en las redes sociales el caso de un empresario estadounidense que decidió dejar como heredera de sus millones a su querida perrita.

Estados Unidos.- La herencia y los terrenos suelen ser un tema problemático entre los integrantes de una familia, es por ello que se ha hecho popular en las redes sociales el caso de un empresario estadounidense que decidió dejar como heredera a su querida perrita.

Más allá de ser terreno escabroso, la herencia y “los terrenos de la abuela” son blanco de todo tipo de chistes y memes, sobre todo durante las fiestas de fin de año, razón por la que ha llamado la atención de los internautas el caso de una tierna lomita que recibió una herencia millonaria de parte de su amado compañero humano.

De acuerdo a lo dado a conocer por diferentes medios de comunicación y en las plataformas virtuales, el empresa Bill Dorris decidió dejar su herencia de 5 millones de dólares (alrededor de 95 millones de pesos) a su querida perrita Lulú.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”, detalla parte del testamento del exitoso hombre de negocios de Estados Unidos.

En tanto, la custodia de la ahora millonaria perrita quedó a cargo de la señora Martha Burton, de 88 años de edad, quien era una gran amiga de Dorris, la cual se mostró bastante sorprendida por la herencia de la mascotita de 8 años de edad.

“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, declaró la mujer mayor.

Burton ha bromeado con la situación en la que su amigo dejó a su animalito de compañía, pues ha asegurado que es imposible gastar tantos millones de pesos en un perrito, pero que, de todos modos, lo intentará hacer a fin de complacer los deseos del empresario.

Cabe destacar que, de acuerdo al medio La Vanguardia, Bill Dorris, quien murió a los 83 años, era soltero y dirigía una empresa de bañeras diseñadas para persona con discapacidades.

A la fecha, el patrimonio de Dorris se encuentra en proceso de transferencia a un fideicomiso, mismo que tendrá que cubrir todas las necesidades de Lulú. No obstante, no se sabe qué pasará con el dinero que sobre cuando la perrita muera.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *