Padrastro abusa de su hijastra y madre le corta los genitales en venganza en Vietnam

 280 Total vistas,  3 Vistas hoy

Vietnam.- Un acto de valentía fue celebrado por cientos de internautas, luego de que se revelara el caso de una mujer vietnamita que decidió cortar los genitales a su pareja luego de que él violara en varias ocasiones a su hijastra.

El caso fue reportado por medios locales de Vietnam, quienes relataron que el hecho ocurrió en marzo pasado en la región de Son La, donde Ha Thi N, de 36 años se la las ingenió para descubrir los abuso contra su hija de 15 años, luego de que la menor revelara comportamientos inadecuados que cometía su padrastro a ella.

La mujer había cuestionado en diversas ocasiones sobre las acusaciones de la hija, pero el esposo las rechazó todas. Fue entonces que la mujer colocó un dispositivo de grabación y descubrió el escalofriante acto cometido contra su pequeña y confirmó las versiones de su hija.

Por esta razón, la mujer decidió cortar el pene y testículos del hombre cuando él dormía, y aunque solo logró cercenarlos, al ser llevado a emergencias, los médicos revelaron que debido a la gravedad de las lesiones el miembro del sujeto no pudo ser salvado.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, informó Dinh Khac Truong.

Por su parte la mujer se entregó a las autoridades a quienes explicó lo sucedido e incluso llevó la evidencia de los abusos que su pareja cometió contra la menor de 15 años.

(Con información de CaracolTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *