Murió el hombre más sucio del mundo: duró sin bañarse casi siete décadas

 692 Total vistas,  3 Vistas hoy

Amou Haji, de 94 años, se negaba a ducharse por “miedo a enfermar”. Sin embargo, hace unos meses, vecinos lo “llevaron a un baño para lavarse”.

Un hombre iraní, apodado como el “más sucio del mundo”, murió a la edad de 94 años. Amou Haji , que no se bañaba desde hacía más de medio siglo y era soltero, falleció el pasado 23 de octubre en el pueblo de Dejgah, en la provincia sureña de Fars, informó la agencia de noticias IRNA.

El hombre más sucio del mundo se alimentaba con carne descompuesta de animales que encontraba en la calle

El hombre más sucio del mundo había evitado ducharse por “miedo a enfermarse”, dijo la agencia citando a un funcionario local. Pero “por primera vez, hace unos meses, los aldeanos lo llevaron a un baño para lavarse”.

El hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Respecto a su alimentación, el hombre más sucio del mundo había asegurado que prefería ingerir la carne descompuesta de animales que se encontraban en la calle y acompañarla con agua. Además, le gustaba fumar heces secas cuando no tenía tabaco para su pipa.

Un documental titulado ‘La extraña vida de Amou Haji’ se realizó en 2013, según los medios de comunicación iraníes. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *