Mujer de Carolina del Norte acusada de intentar castrar a su hijastro de 5 años

 332 Total vistas,  3 Vistas hoy

Bracey Renee Byrd, de 33 años, fue arrestada bajo cargos de abuso infantil después de intentar castrar a su hijo adoptivo de 5 años quien fue remitido a un hospital de Carolina del Norte con quemaduras graves en todo el cuerpo

Una mujer depravada de Carolina del Norte fue acusada de intento de asesinato después de supuestamente intentar castrar a su hijastro de 5 años, según informes.

Bracey Renee Byrd, de 33 años, de Wilson, también enfrenta varios otros cargos por el presunto abuso del niño que es su hijastro adoptivo, informó la cadena WNCT-TV, citando a la policía.

La investigación de abuso se inició en julio después de que la Oficina del Sheriff del condado de Wilson recibiera un reporte del Departamento de Servicios Sociales del condado de Wilson, después de determinar que las heridas no podrían haber sido autoinfligidas, informó la estación de televisión.

Las autoridades dijeron que el niño fue llevado a un hospital con quemaduras graves donde también se descubrieron otras lesiones.

El niño pequeño tenía moretones en la cara, brazos, cabeza, piernas, espalda y el área genital, dijeron los funcionarios del alguacil de Wilson, según ABC 11.

Las quemaduras fueron tan graves, siendo el peor grado el que se considera que derritió la grasa debajo de la piel, que el niño tuvo que ser trasladado al Centro de Quemados de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) para recibir tratamiento adicional.

Además del cargo de intento de asesinato, Byrd enfrenta cargos de abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves, castración maliciosa, secuestro en primer grado, así como tres cargos adicionales de abuso infantil grave con lesiones físicas.

Fue arrestada el 30 de septiembre y está en la cárcel con una fianza segura de $2 millones de dólares, informó ABC 11.

El niño no ha sido identificado por la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson y aún está recibiendo tratamiento por sus heridas.

El esposo de Byrd, Timothy Dean Byrd, falleció el 8 de septiembre de 2021 y dejó a tres niños a su cuidado, incluidos dos que fueron adoptados en 2019.

(Con información de La Opinión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *