Mujer asegura que ha sido secuestrada por extraterrestres

 173 Total vistas,  3 Vistas hoy

Inglaterra.- Una mujer asegura que los extraterrestres la han secuestrado en varias ocasiones mientras dormía.

María Leiva de 51 años, afirma que las “abducciones” han ocurrido desde que tiene memoria y que ha estado en contacto alienígena, menciona que despierta con “extraños moretones y pinchazos” en la piel.

La madre de Ramsgate, Kate en Inglaterra, dice que a menudo se despierta y encuentra marcas de dedos en su cuerpo, asegura que son evidencia suficiente de una visita extraterrestre.

María dice que a veces se despierta en lugares lejos de su casa sin tener idea de cómo llegó allí e incluso ha llegado a tomar un taxi para volver a su casa.

Desde que tengo memoria, he tenido estos encuentros, los primeros recuerdos fueron de cuando tenía alrededor de cuatro años y sabía que estaba sucediendo. Recuerdo estar triste por la noche y salir a la terraza de la casa de mi familia en Columbia y clamar a las estrellas. Les preguntaba por qué dejaron aquí y les decía que quería volver a casa”.

María dice que siempre ha podido ver cosas en el cielo, además de ver “seres”. Incluso asegura que puede comunicarse telepáticamente con ellos a las 2 y 4 de la mañana.

“Me despiertan y me dicen que vaya a la ventana porque hay algo ahí afuera. A veces puedo grabar videos de lo que hay ahí afuera, pero a veces puedo solo tomar fotos“.

María agregó que no tiene ningún control cuándo suceden las abducciones, pero en las últimas dos semanas ha visto dos objetos voladores en el cielo.

Detalló que hay a veces noches tranquilas donde no sucede nada, pero que se comunican con ella a través de sus sueños y entonces sabrá cuándo estarán de visita.

“Cuando me visitan, me dejan con extraños moretones en mi cuerpo. Me despertaba con marcas en mi cuerpo, moretones, marcas de dedos, pinchazos en mi piel y cortes también, y así es como sabía que algo había pasado en la noche”.

María dijo que tiene su hija también tiene estas experiencias y las ha tenido durante toda su vida pero nunca hablan de esto con la gente.

La mujer ha estado muy involucrada en la comunidad OVNI toda su vida y dice que ha disfrutado ir a conferencias en todo el mundo sobre temas de extraterrestres y platillos voladores.

“He visto extraterrestres. Los vi en Barcelona cuando vivía allí en las montañas. Un día, cuando estaba lavando platos, vi lo que solo puedo decir que era una figura translúcida de tipo acuoso junto a un árbol. Lo estaba mirando muy intensamente y supe que veía un ser allí”.

“También he visto seres que se parecen a los humanos. Son solo un poco más altos que el promedio y tienen ojos más grandes en forma de almendra”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *