“Muchachos no robo más”, ladrón acude a la policía tras ganarse la lotería

 228 Total vistas,  1 Vistas hoy

Argetina.- Marcelo Paredes, mejor conocido como “Rambito”, el cual se dedicaba a robarle a turistas en argentina se ganó la lotería, cuando esto pasó acudió a la estación policial de la provincia de Chubut donde les dijo que ya no robaría más, además de que recompensó a sus víctimas.

A finales del mes de mayo Rambito ganó 17 millones de pesos mexicanos en el sorteo de revancha del Quini 6, cuando esto pasó acudió a la estación de la policía, donde siempre lo recluyen por robarle a turistas, y les dijo “Muchachos, no robo más”.

Rambito jugó por más de 15 años los números 31-09-21-17-03 y 12, en diciembre del 2022 por fin ganó, cuando se enteró de que era el absoluto ganador de 17 millones de pesos mexicanos acudió a la comisaría de de Puerto Madryn, Argentina, lugar donde lo habían tenido en varias ocasiones, y les dijo a los agentes que ya no robaría.

El gran ganador, arrepentido de sus acciones, ofreció a dos de sus víctimas de robo, una reparación con el doble del monto que les robó y en dólares.

Los policías señalan que Rambito es “todo un personaje”, tanto que cuando era detenido saludaba de manera fresca a los policías, fiscales y otras autoridades, ya era conocido entre todos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.