Misterio en el Área 51: divisan un “avión” fuera del hangar en imágenes de satélite

 620 Total vistas,  1 Vistas hoy

Teorías sobre OVNIS y vida extraterrestre siempre son vinculadas a la base de la Fuerza Aérea en Estados Unidos.

Una imagen satelital reaviva el misterio alrededor del Área 51, asociada siempre con algún OVNI y vida extraterrestre. En este caso, parece mostrar “algo grande” afuera de uno de los hangares en la remota base que posee Estados Unidos.

La instalación ubicado en medio del desierto de Nevada se convirtió en sinónimo de secretos gubernamentales y el descubrimiento de tecnología alienígena.

Imagen del Área 51 en redes sociales

La última imagen que se hizo viral en redes sociales y foros de mensajes con teóricos de la conspiración que debaten lo que podría mostrar.

Hubo avistamientos confirmados de aeronaves en las pistas del Área 51 antes, por lo que la actividad en la base no es inusual.

De todos modos, los usuarios están desconcertados sobre lo que podría representar esta mancha borrosa, que asocian con un posible avión, informa Metro.

El usuario de Twitter Ruben Hofs se dio cuenta y se preguntó si se trataba de un “proyecto negro” infame. O incluso simplemente una sombra o una mancha de humedad.

Al sumergirse en un análisis más profundo, Hofs decidió que no podía ser solo una sombra.

Qué es el objeto y dónde fue visto

El objeto fue visto cerca del gran y remoto “hangar 2014” en el extremo sur de la base.

La imagen en cuestión que estremece y vuelve a agigantar el mito del Área 51 fue tomada el 1° de agosto, pero recién ahora sale a la luz.

El sitio de temática militar estadounidense The Warzone comentó sobre la imagen: “El tono de color de la mancha e incluso lo que parece ser su contorno sombreado también llevan a creer que es un avión, no una sombra, pero eso está lejos de ser definitivo”. .

“Si bien se sabe que los probadores y el personal de apoyo del Área 51/Destacamento 3 del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea son muy cuidadosos cuando se trata de permitir que sus artículos de prueba se vean desde los satélites que pasan, fue un día nublado”, escriben.

“Además, este es solo un satélite de baja resolución que realmente nunca podría proporcionar detalles específicos de ningún fuselaje sensible a la vista”, continúa.

Y el comunicado finaliza: “Aún así, con el otro avión inactivo durante días a principios de año, parece claro que es posible que se cometan errores”.

Las imágenes estuvieron disponibles a través de la plataforma de imágenes satelitales Sentinel Hub, y más allá de todas las especulaciones, siempre manda el misterio y no la certeza.

Qué es el Área 51 en EE.UU.

El Área 51 es una instalación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que es inspiración para muchas teorías de conspiración, en especial relacionadas con la vida extraterrestre.

Hay quienes creen que la base es el hogar de una nave espacial OVNI estrellada y otros especulan que el gobierno la usa para estudiar el viaje en el tiempo.

Autoridades de EE.UU. nunca confirmaron su propósito real, lo que agiganta el mito. Y solo fue reconocida como base militar en 2013 luego de una solicitud de libertad de información.

El Área 51 está en el desierto de Nevada, aproximadamente a 130 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

De acuerdo a lo difundido en estos años, está clasificado como un área de operaciones militares, por lo que la mayoría de los pasajeros viajan allí en avión y los vuelos comerciales y militares no pueden usar el espacio aéreo que se encuentra sobre el lugar.

(Con información de Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.