“Mi hermano Santiago murió hace 8 años”: el relato paranormal que estremeció a todos en Twitter

 239 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una usuaria de Twitter compartió una escalofrinate situación que le tocó vivir luego del fallecimiento de su hermanito, hace 8 años, la historia pronto se volvió viral y cientos de usuarios compartieron sus experiencias similares.

Se trata de la usuaria Shamoun, @__d4rl1ng, quien escribió en la red social del pajarito azúl: “Mi hermano Santiago murió hace ocho años. El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando ‘¡Juli Juli!’ y me abrazó fuerte. La mamá lo reta de lejos: ‘Santiago vení para acá!’ Elijo creer”.

A un día de ser publicada la insólita anécdota, ya ha recibido más de 200 mil likes, miles de RT y miles de comentarios algunas de las personas se tomaron el tiempo de compartir sus experiencias.

En las miles de respuestas se encuentran de todo, desde memes hasta debates por las insólitas experiencias.

Una usuaria contó: “cuando falleció un amigo, en el cementerio entre todos nos fumamos el último porro con él, y le dejamos lo último que quedaba en un florero con agua. Siguió saliendo humo como por 5 minutos mientras escuchábamos una canción que le hizo otro de mis amigos para él! Increíble”.

Otra persona compartió la anecdota tras el deceso de un vecino “le dio un ACV”. “Estaba muy mal, internado, y a los meses, cuando empezó a recuperar el habla, decía ‘peluquero, peluquero’. Lo llevaron a la peluquería donde siempre iba. Era porque tenía un mensaje para el peluquero, cuya mujer había fallecido hacía dos años”, comentó.

Otro usuario contó su experiencia con su padre muerto: “Mi padre tenía un taller metalúrgico, murió hace 10 años. Mi hijo (6 años) lo conoce por foto, por X motivo, visité a un amigo que tiene taller metalúrgico y me puse a soldar para recordar viejos tiempos. Cuando llego a casa, mi hijo me dice ‘tenes el olor del abuelo cuando me visita’”, completó.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *