“Mi esposo es gay y no me importa”: él es homosexual y ella heterosexual; se casaron y tienen hijas

 75 Total vistas,  3 Vistas hoy

Hay un dicho que dice que “hay de todo en la vida del seños”, y para muestra el matrimonio conformado por un hombre homosexual y una mujer heterosexual.

Hay un dicho que dice que “hay de todo en la viña del señor”, y para muestra el matrimonio conformado por un hombre homosexual y una mujer heterosexual, la cual se ha hecho viral en las redes sociales por su curiosa historia de amor.

Durante años, el colectivo LGBT+ ha luchado para que se reconozcan sus derechos, como el contraer nupcias y que su enlace sea considerado como tal por el Estado, de ahí que llame particularmente la atención el caso de Brynn Embley y Matthew Neilson, pues se trata de una pareja de enamorados donde el uno es gay y la otra solo se siente atraída por hombres.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, fue en 2017 cuando Brynn Embley y Matthew Neilson, de 35 y 33 años respectivamente, decidieron unir sus vida en matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en Manti, Utah, Estados Unidos.

Tras 4 años de una buena relación, la pareja monógama tiene dos hijas. Asimismo, los esposos han hecho hincapié en que, en buena parte, el vínculo que los une se ha fortalecido y estrechado gracias a la religión que profesan.

“Nuestra religión enseña que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer. De todos modos, también queremos que nuestros hijos sean felices y estén seguros de quiénes son y qué o a quién eligen y se sienten atraídos”, declararon.

Pese a que Matthew se siente mucho más atraído por los hombres, su esposo ha asegurado que a ella no le importa la orientación sexual de su marido. Aunado a ello, la mujer reconoció que las relaciones sexuales no es el pilar de su relación, pero que eso no quiere decir que no mantengan “sesiones semanales de retroalimentación sexual”.

Por su parte, el joven, de acuerdo a sus declaraciones al medio “The Sun”, se identifica como homosexual o pansexual, pues ha revelado que antes de casarse con la madre de sus hijas salió tanto con hombre como con mujeres, aunque tenía en claro que no quería quedarse soltero.

No obstante, Matthew dejó en claro que no había tenido relaciones sexuales con nadie, ni siquiera con su ahora esposa antes de que se casaran. Asimismo, confesó que no sabía si llegaría a disfrutar tener intimidad con ella, aunque después de casarse tomaron la decisión de ser padres.

“Simplemente no fue un gran problema, él estaba conmigo, era su elección, ¿qué más importaba? Ya sabía que no teníamos una fuerte atracción química como la que había experimentado con otros novios, pero realmente no me importaba”,  comentó Brynn Embley al relatar cómo fue que él le confesó su atracción por los hombres.

Cabe destacar que esposos son integrantes de la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los últimos Días, una religión, hay que resaltar, que no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *