¡Macabro! Hombre congelaba a animales vivos, encuentran casi 200 en un refrigerador

 228 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado por crueldad animal luego de ser acusado por congelar a casi 200 animales mientras estaban vivos y dejarlos morir dentro de un refrigerador en una casa al noroeste de Phoenix, Arizona en Estados Unidos.

Según las autoridades de la zona, la policía recibió un reporte de una mujer tras haber encontrado un refrigerador con 183 animales muertos y congelados en una casa en Golden Valley, incluso algunos de ellos pudieron haber pertenecido a la denunciante.

La policía se dirigió a la vivienda de inmediato junto a oficiales de control de animales, en donde se localizaron 183 animales muertos, entre los que se encontraban perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos.

El reporte se dio porque la mujer que hizo la llamada a las autoridades había hecho un trato con el acusado identificado como Michael de 43 años de edad, en el cual el sujeto criaría a sus serpientes y luego de las regresaría.

Sin embargo, pasados unos meses la mujer ya no pudo comunicarse con el hombre por lo que buscó al arrendador de la casa, quien le informó que Michael y su esposa Brooklyn, habían dejado el estado, pero cuando limpiaban la propiedad localizaron un refrigerador en el garaje lleno de animales muertos.

Pese a la localización de los animales muertos dentro del refrigerador, no se pudo dar con la ubicación del responsable al menos hasta el pasado miércoles 13 de abril.

Cuando se le preguntó sobre los animales en su refrigerador, Michael confesó haber puesto a algunos en el congelador mientras estaban vivos y dejarlos morir ahí adentro, por lo que el sujeto fue arrestado.

Michael fue trasladado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Mojave en Kingman, en donde deberá responder por al menos 94 cargos de delitos de crueldad hacia los animales.

La policía aún se encuentra intentando localizar a la esposa de Michael, Brooklyn para que testifique sobre el caso que permanece siendo investigado.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.