Los extraterrestres han sido reemplazados por robots: Asegura astrónomo

 118 Total vistas,  1 Vistas hoy

Inglaterra.- De acuerdo con el astrónomo Lord Ludlow, asegura que los robots habrían remplazado a los extraterrestres.

Lord Martin Rees de Ludlow, un astrónomo y astrofísico que apoya a la familia real, habló en el Festival de Ciencias de Cheltehham donde dijo que los extraterrestres de “carne y hueso” probablemente ya habrán sido remplazados por robots increíblemente inteligentes.

Mencionó que la raza humana es la siguiente en ser remplazada por robots. Mencionó que es probable que los robots ya se han apoderado de planetas distantes habitados por la “progenie electrónica remota de alguna civilización muerta hace mucho tiempo”.

Lord Rees dice que es probable que la búsqueda de inteligencia extraterrestre arroje algo muy diferentes a nosotros.

¿Cómo esperamos que sea esta vida? Creo que si detectáramos algo… no sería una civilización de carne y hueso como la nuestra, sería algo robótico electrónico”.

Lord Rees dijo que los robots que estamos creando actualmente, son los primeros pasos para el camino de una civilización con formas de vida sintéticas de Inteligencia Artificial que durarán mucho más que la humanidad podría prevalecer.

“Ciertamente está en las cartas que después de unos pocos siglos más… mil años… habremos sido reemplazados por entidades electrónicas y serán casi inmortales y podrían continuar por el resto de la historia del universo”.

De acuerdo con el experto en Seth Shostak de la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), está de acuerdo en que cualquier viajero interestelar habrá dejado atrás sus cuerpos biológicos y las primeras entidades extraterrestres con las que nos encontremos estarán basadas en Inteligencia Artificial en lugar de seres vivos.

Mientras tanto, en una conferencia de prensa de la NASA, Bill Nelson, el nuevo jefe de la agencia, dijo que ya estaba en marcha una investigación sobre si los extraterrestres habían visitado la Tierra.

Nelson, un ex astronauta, ha pedido a los científicos que examinen los avistamientos de OVNIS autenticados recientes. Un encuentro que se está examinando data de 2004.

El famoso avistamiento fue llamado “TicTac” que fue realizado por dos pilotos de la Marina de los Estados Unidos que vieron el mar “agitándose” debajo de un objeto suave y blanco, parecido al caramelo “TicTac” que se alejó de ellos a una gran velocidad.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.