Llueven peluches en partido de futbol para niños de Turquía

Loading

Cientos de aficionados lanzaron miles de osos de peluche y otros juguetes a la cancha de juego durante el partido entre los equipos Besiktas y el Antalyaspor en Estambul, como donación a los niños supervivientes del terremoto de Turquía.

El acto fue organizado por los aficionados del Besiktas como parte de los esfuerzos de ayuda a las personas afectadas por los sismos que golpearon el sur de Turquía.

El partido de la Super Liga turca, se detuvo al minuto 04:17 para que los aficionados pudieran lanzar los regalos al campo. El tiempo de la pausa se decidió para conmemorar el primer terremoto que sacudió Turquía a las 04:17 am hora local del 6 de febrero.

“Nuestros aficionados arrojaron bufandas, boinas y peluches al suelo del Vodafone Park para regalárselos a los niños de la región afectada por el terremoto y animarlos , declaró el equipo Besiktas en un comunicado.

Los jugadores de fútbol y los trabajadores del estadio recogieron los juguetes de la cancha y los colocaron a un lado antes de aplaudir al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *