Las gaviotas podrían ser espías extraterrestres enviados a la Tierra para vigilarnos, asegura experto en OVNIs

 161 Total vistas,  1 Vistas hoy

Reino Unido.- Un extrabajador del Ministerio de Defensa del gobierno británico investigando OVNIs, ha asegurado que las gaviotas en realidad son espías extraterrestres mandados a nuestros planeta Tierra para vigilarnos y tener un conocimiento de lo que es la humanidad.

El experto Nick Pope, entrevistado por Mirror, dijo que las que creemos inofensivas gaviotas, en realidad son una especie mensajeros extraterrestres que vigilan a los humanos para pasar información y divulgando nuestros secretos a civilizaciones alienígenas.

Según Pope, los seres de otro planeta se han disfrazado de gaviotas, ya que en realidad es un animal que pasa desapercibido, además, de que son criaturas molestas, que no llaman mucho la atención y preferimos tenerlas lejos.

“Si los extraterrestres quieren piratear y controlar un organismo vivo o construir un dron que sea un imitador perfecto, sería mejor elegir algo ordinario y ubicuo, como una gaviota o una mosca doméstica”, explicó.

“Algo a lo que normalmente no le prestarías mucha atención, tal vez.

“Pero todo el tiempo, estaría espiándonos, grabando todo y enviando información sobre nosotros de regreso al mundo alienígena.

“Así que la próxima vez que te muevas para aplastar a esa mosca, ten cuidado: ¡tus acciones podrían desencadenar una guerra interestelar sin darte cuenta!”

En este sentido, el experto en OVNIs, aclara que no era lo suficientemente malo que estuvieran robando nuestras fichas y siendo molestias generales.

Nick agregó que si realmente esto pasara, y las gaviotas fueran pirateadas o entrenadas para espiar, estarían monitoreando a los humanos para obtener “imágenes y grabaciones nítidas, justo debajo de nuestras narices”.

“Cualquier civilización capaz de llegar aquí desde otros sistemas estelares, sin duda, tiene tecnología que nos parecería mágica, y una posibilidad es que puedan implantar una criatura viviente con cámaras diminutas y dispositivos de grabación, y luego controlar sus pensamientos para colocarlo en cualquier lugar de interés”, apuntó el experto.

Así que si alguna vez miras hacia el cielo y atrapas una bandada de gaviotas sentadas allí mirándote, podría pensar que están tramando algún plan malvado, advirtió el experto.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.