(VIDEO) La terrorífica entrevista real con el demonio del caso Hodgson

 232 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los eventos paranormales son difícilmente captados y documentados debido al temor a quienes dicen sufrirlos, por lo que el caso de Janet Hodgson ha dado la vuelta al mundo al tratarse de la primera entrevista real con un demonio, tal fue la situación que hasta se volvió la inspiración de la famosa película de terror conocida como El Conjuro 2.

La entrevista real con un demonio, aunque también fue considerado un fantasma o poltergeist, sucedió en una vivienda ubicada en una pequeña ciudad conocida como Earlsfield a las afueras de Londres en Inglaterra, que más tarde se convirtió en uno de los lugares más terroríficos del mundo.

Todo comenzó cuando una familia se mudó a una casa en el pueblo sin imaginar a lo que estaban por enfrentarse y es que no pasó mucho para que las cosas raras comenzaran a suceder, ruidos extraños en la casa iniciaron, pero solo fueron ignorados bajo la esperanza de que desaparecieran por sí solos.

Sin embargo las cosas empeoraron y el poltergeist en el interior de la casa comenzó a apoderarse del cuerpo de una niña, Janet Hodgson, ella era la principal víctima y a quien le sucedían la mayoría de los sucesos paranormales.

El temor a lo desconocido fue tal, que la urgencia por ayuda de los padres los llevaron a contactar a un famoso medio de comunicación, el cual envió a dos reporteros y un fotógrafo con la intención de capturar al fantasma y realizar entrevistas a las niñas que vivían en la casa,

Mientras tenían a ambas niñas en un sofá, los reporteros realizaban la entrevista y tomaban vídeo de las declaraciones sin imaginar lo que estaba por suceder y es que de un momento a otro, la voz de Janet cambió al igual que su mirada.

“¿Hay alguien ahí?” se escucha al reportero preguntar, luego de dictar una regla, si el fantasma se encuentra presente deberá golpear dos veces.

A lo que Janet Hodgson responde, con la voz grave y terrorífica “Knock, knock”; luego responde en otra ocasión usando la misma voz antes de soltar un gruñido gutural como si se tratara de un anciano del que está hablando.

En este caso paranormal participaron Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de este tipo de fenómenos; también se descubrió que se trataba de un poltergeist llamado Bill Wilkins de 72 años, que había fallecido de una hemorragia en la misma casa donde ahora vivía la familia.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.