La historia del payaso más aterrador del mundo

 261 Total vistas,  3 Vistas hoy

Estados Unidos.- Muchas personas tienen un miedo a los payasos, pero ¿sabes el posible origen de esto?, conoce la aterradora historia de el payaso Pogo.

La sonrisa pintada, un disfraz, pies enormes y una risa hace que algunas personas les teman a estos personajes que alegran las fiestas.

Los payasos han sido usados para interpretar a personajes diabólicos en el cine como el Guasón de la serie de Batman o el payaso Pennywise o mejor conocido como “Eso”.

Pero el payaso más aterrador de todos y que fue una historia real del llamado payaso Pogo. Un hombre llamado John Wayne Gacy era un asesino en serie y abusaba de niños a quienes atraía vestido de payaso.

El brutal violador y asesino actuaba regularmente para niños, pero fue condenado por una ola de crímenes impactantes que datan entre 1972 y 1978.

Ejecutado por inyección letal en 1994, sus crímenes incluyeron el asesinato de 33 personas, de las cuales 29 fueron encontradas enterradas debajo de su casa.

El payaso asesino violó y mató a 33 hombres jóvenes, en su mayoría menores de edad.

26 de sus víctimas fueron enterradas en el semi-sótano de su propia casa, tres en diferentes lugares de la casa y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano.

Se le llamó “El payaso asesino” porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, donde se hacía llamar “Pogo el payaso”, personaje que creó él mismo.

Las personas que lo conocieron, señalan que nunca habrían esperado que resultara ser un asesino, incluso lo describían como un hombre agradable y de buenos modales. Sin duda una historia perturbadora sobre los payasos.

(Con información de BBC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *