«La desclasificación OVNI podría ser el primer paso hacia la ley marcial»

 187 Total vistas,  1 Vistas hoy

La gran mayoría de ufólogos sintieron un «éxtasis» cuando el Pentágono realizó una desclasificación OVNI: que habían llevado a cabo un proyecto secreto de 22 mil millones de dólares para estudiar estos avistamientos.

Y recientemente el tema ha seguido ganando fuerza, con una disposición gubernamental que obliga al Pentágono a desclasificar lo que sabe al respecto antes de julio de 2021.

Pero, ¿podría esconderse algo más macabro detrás de estas movidas?

En la única reunión de MUFON realizada en Washington, algunos miembros de la organización de investigación OVNI han planteado serias preguntas sobre el motivo del gobierno detrás de estas revelaciones.

Según los más escépticos, hay una gran conspiración planeada por el gobierno en medio de una desclasificación extraterrestre indirecta.

Acorde a los informes, estos teóricos afirmaron que el gobierno planea incursionar en extraterrestres como la próxima amenaza peligrosa para la Seguridad Nacional, lo que ayudará a las autoridades a establecer fácilmente la ley marcial en el país.

Estos teóricos creen que el miedo a la invasión extraterrestre permitirá al gobierno gastar más en gastos militares y también les ayudará a recortar fácilmente las libertades civiles.

¿Qué es la ley marcial?

La ley marcial consiste en la aplicación de normas que considere el gobierno apropiadas para mantener la paz en el país, ya sea en tiempos de guerra, crisis, entre otras cosas.

Esta orden le da al poder ejecutivo, es decir al presidente de los Estados Unidos, a tomar cualquier medida que él crea es necesaria para proteger a la nación, incluyendo la movilidad del ejército norteamericano.

En otras palabras, es cuando el ejército prácticamente toma el control de la situación y mediante el autoritarismo ordena a todos los habitantes del país a realizar lo que crean necesario para la nación.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *