Joven es acusado de matar a su mamá en altamar y hundir el barco para quedarse con la herencia

 141 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado el pasado martes por la justicia federal estadounidense, acuasado de matar a su mamá en 2016, mientras se encontraban en el mar, con la intensión de quedarse con la herencia.

El joven fue identificado como Nathan Carman, de 28 años, originario de Vermont, mientras que la víctima, su madre, fue identificada como Linda Carman.

De acuerdo con las autoridades, el joven habría salido de pesca con su madre, en 2016, en el Atlántico, sin embargo por alguna extraña razón el barco se hundió y su mamá murió, ocho días después de haber salido al mar, él fue encontrado sano y salvo en una lancha neumática.

Según un comunicdo del Ministerio de Justicia de los Estados Unidos, el joven fue arrestado el pasado martes y será presentado formalmente hoy miércoles ante un tribunal federal de Vermont.

Carman podría ser condenado a una sentencia de cadena perpetua por presuntamente haber asesinado a su mamá, y hasta 30 años de prisión en caso de ser sentenciado por fraudes financieros a la aseguradora.

El joven también es sospechoso, desde 2013, de haber asesinado a su abuelo, John Chakalos, con un arma de fuego, aunque no ha sido inculpado.

La justicia estadounidense cree que “estos dos homicidios hacían parte de un plan para obtener dinero y quedarse con las propiedades de John Chakalos y fondos de la familia”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.