Joven asegura que vio un OVNI chocar contra la Tierra

 136 Total vistas,  1 Vistas hoy

Conner, un joven de 23 años, asegura que en medio de su jornada laboral, en una planta empacadora de carne, en Texas, pasó algo que lo extremeció y luego se desató una tormenta eléctrica como nunca antes había visto, entonces, cuando menos se lo esperaba un objeto volador se estrelló contra la Tierra.

Un tanto angustiado, el joven intentó explicarse lo que acababa de ver, tenía tantas teorías que no descartaba se tratara de una invasión alienígena, pues luego de la caída de un rayo, el joven vio bajar lo que parecía ser un OVNI que dejó una estela de luz a su paso.

“Nunca me había encontrado con algo así antes”, dijo el joven, todavía en shock por lo que había visto.

Añadió que “realmente nunca grabé el cielo ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar”.

Conner no podía quedarse para sí mismo lo que había vivido, así que decidió compartirlo en redes sociales para saber qué opinaban los demás.

“Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre lo que podría ser o lo que era. En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca había visto uno, y en el peor de los casos, una invasión alienígena”.

Entre muchos comentarios y teorías fueron muchos los observadores de OVNIS que se sumaron al debate, comparándolo con la famosa novela de ciencia ficción de HG Wells, La guerra de los mundos.

“Parece cuando los rayos y los marcianos se precipitaron al suelo”, “Es una nave extraterrestre”, fueron algunos de los comentarios que creen se trató de un OVNI.

Sin embargo, no faltaron quienes dudaron de la veracidad del joven tanto en la narración como de las imágenes.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.