Joven asegura que come comida para perros porque no le alcanza para más

 203 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un estudiante universitario ha revelado cómo ha estado comiendo comida para perros en el desayuno, la cena y el té porque ya se quedó sin dinero para comprar comida para humanos.

Fue a través de Reddit que el hombre explicó cómo se abrió paso a través de un tazón de comida para perros como un desafío antes de descubrir que le gustaba.

“Desde que estoy arruinado, he recurrido a comer comida para perros. Solo como comida seca para perros, nunca he probado las húmedas”, dijo el joven.

Sin embargo, su dieta inusual no pasó desapercibida para sus compañeros de cuarto, quienes cuestionaron por qué tiene tantas bolsas de comida para perros en su habitación cuando no tiene una mascota.

“Cuando uno de mis otros amigos visitó mi habitación y vio montones de comida para perros, me preguntó por qué. Le dije que era para mí y él solo dijo ‘qué carajo'”, añadió el joven.

Después de comerse una buena cantidad de bolsas, el hombre comenzó a preguntarse si comer regularmente comida para perros pondrá en peligro su salud.

Si bien la mayoría de los usuarios cuestionaron qué tan rentable es cambiar comida para humanos por comida para perros, otros sugirieron que visite los bancos de alimentos para tratar de ayudarlo durante este período difícil.

“La comida para perros económica está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente, defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas”, escribió una usuaria de Reddit.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.