¿invasión? Famoso psíquico predice llegada masiva de extraterrestres

 255 Total vistas,  2 Vistas hoy

El ilusionista y autoproclamado psíquico Uri Geller saltó a la fama mundial en la década de los setentas por doblar cucharas y alterar relojes con el poder de la mente, en la actualidad su nombre volvió a sonar públicamente tras hacer una predicción que para algunos podría ser aterradora: seres extraterrestres llegarán para hacer contacto público con la humanidad.

El israelí anunció en redes sociales que naves alienígenas llegarían de forma masiva a la Tierra, pero al contrario de lo dicho por muchos creyentes de la vida fuera del planeta, afirmó que sucedería en los próximos 60 años y no milenios en el futuro.

Las palabras de Uri Geller fueron sustentadas con un descubrimiento hecho hace algunos meses por astrónomos, quienes encontraron un objeto de origen desconocido que lanza inmensas cantidades de energía periódicamente.

Aunque especialistas creen que podría tratarse de la explosión de una estrella masiva, el psíquico consideró que la explicación es sencilla: seres extraterrestres envían mensajes de su existencia como preparación para un próximo contacto.

“¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”, escribió el nacido en Israel.

Lo anterior no fue todo, el personaje que dijo, llegó a colaborar con organizaciones muy importantes de Estados Unidos, destacó que los aliens llegarán a la Tierra para ayudar. Incluso aseguró, nos enseñarán a curar enfermedades hasta ahora desconocidas y con ello aumentar la esperanza de vida hasta los 220 años en promedio.

Las palabras de Uri Geller tienen cierta coherencia con el discurso que ha manejado a lo largo de su carrera pública, ya que en su momento atribuyó sus supuestas habilidades mentales a un contacto con alienígenas.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.