Insólito: sufrieron un accidente de tránsito y las asaltaron cuando esperaban una ambulancia

 222 Total vistas,  1 Vistas hoy

El vehículo en el que se movilizaban las mujeres se volcó y terminó en un canal de aguas. La situación fue aprovechada por dos delincuentes.

Dos mujeres que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en Córdoba, Argentina, fueron víctimas de la delincuencia. Cuando esperaban una ambulancia, dos delincuentes se acercaron a ellas y las asaltaron.

De acuerdo con las autoridades, el carro en el que se movilizaban las mujeres se volcó después de que la conductora perdió el control del vehículo, acabando en un canal de aguas.
Sin embargo, cuando ellas estaban esperando por una ambulancia, dos ladrones las abordaron y les robaron sus pertenencias. Los antisociales se llevaron un computador y dos celulares.

Las mujeres fueron atendidas por el personal de la ambulancia y la conductora, de 50 años, fue trasladada a un hospital, donde le fueron tratadas sus heridas leves, mientras que la acompañante, de 21, resultó ilesa tras el accidente.

Por su parte, las autoridades están en la búsqueda de los asaltantes, según información de TN. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, 30 de julio de 2022.

(Con información de Caracol TV)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.