🤦‍♂️ Hombre le disparó a una mujer porque la “confundió” con un hipopótamo 🤦‍♂️

 172 Total vistas,  1 Vistas hoy

Sudáfrica.- Un granjero de 77 años compareció ante un tribunal en Sudáfrica por dispararle y herir a una mujer afrodescendiente, a quien supuestamente “confundió “con un hipopótamo, el insólito hecho provocó una protesta.

De acuerdo con el informe policíaco, Paul Hendrik van Zyl, fue arrestado por darle un tiro a la mujer de nombre Ramokone Linah de 38 años, quien se encontraba pescando con su pareja en un río de la ciudad de Lephalale, en Limpopo.

El hombre enfrenta cargos de intento de asesinato, según la Autoridad Fiscal Nacional (NPA).

“El sospechoso arrestado alegó que estaba disparando a los animales (hipopótamos)“, dijo el portavoz de la Policía, Mamphaswa Seabi en un comunicado.

La mujer sufrió heridas de bala en el brazo, mientras que su pareja “logró esconderse”.

El acusado “es el dueño de la finca donde ocurrió el incidente”, reveló Mashudu Malabi-Dzhangi, portavoz de la Autoridad Fiscal Nacional en la provincia.

Sin embargo el hombre fue liberado tras pagar una fianza de mil rands (aproximadamente 62 dólares) y el caso se pospuso hasta el 18 de mayo para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que un grupo de simpatizantes de la oposición radical de izquierda “Economic Freedom Fighters”, realizó una protesta en contra de la decisión de las autoridades, ya que provocaron indignación en el país por las profundas divisiones raciales.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.