Hombre decapita a su esposa enfrente de su hijo de un año

 185 Total vistas,  3 Vistas hoy

Camboya.- Un hombre fue detenido tras decapitar a su esposa enfrente de su bebé de un año de edad, luego paseó con la cabeza a bordo de su motocicleta y la arrojó en un terreno baldío, motivo por el cual fue detenido.

Phuong Ratha de 27 años de edad tuvo un arranque de celos y decapitó a su esposa con un cuchillo de carnicero durante la tarde del viernes, 27 de mayo, posteriormente metió la cabeza en una bolsa y fue arrojarla a un terreno baldío.

De acuerdo a medios locales, el hombre acusó a su esposa de estar saliendo con otros hombres, ella se negó a que eso fuera verdad, por lo que él tomó un cuchillo de carnicero y le cortó la garganta y posteriormente la cabeza, todo en frente de su bebé de un año de edad.

El hombre tomó la cabeza y la metió dentro de un saco de color blanco, luego subió a su motocicleta y paseó con ella hasta que la tiró en un terreno lleno de arbustos y matorrales.

El brutal asesinato se registró dentro de la casa de la pareja en en la ciudad de Phnom Penh, en Camboya. El cuerpo de la mujer de 23 años de edad fue encontrado el mismo día de su asesinato en el patio de su casa por vecinos.

La policía pudo arrestar al hombre al día siguiente, este fue encontrado en su ciudad natal de Takeo, a 96 kilómetros de donde cometió el atroz crimen.

“Estaba celoso porque sentía que mi esposa estaba actuando de manera diferente. No la golpeé antes de matarla. Solo un cuchillo blanco para cortarle la garganta”, declaró el hombre.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *