Hombre afirma haber encontrado el cráneo del legendario Pie Grande

 229 Total vistas,  1 Vistas hoy

Gran Bretaña.- Un youtuber afirma haber encontrado el cráneo del legendario Pie Grande en la Columbia Británica.

El aventurero conocido como Coyote, subió un video en la plataforma de YouTube donde supuestamente encontró el cráneo de un gran primate.

Nathaniel Peterson en su canal de YouTube Brave Wilderness, mostró a sus seguidores el insólito hallazgo.

El video titulado “¡Calavera de Bigfoot encontrada en Canadá!“, fue difundido el viernes y se aprecia un área boscosa.

“Creo que ustedes van a querer venir a filmar esto”, luego el video muestra un primer plano de un grupo de hombres estudiando detenidamente el hallazgo parcialmente sumergido en el fango.

El supuesto hallazgo del cráneo de Pie Grande / Foto: Facebook

El youtuber levanta el cráneo y saca pedazos de barro para revelar que de hecho se un cráneo bastante grande.

“Coyote” deja el cráneo sobre la hierba y comienza a hablar a la cámara, explicando que se trata del cráneo de un primate que parece haber recibido un disparo en la cabeza.

Luego, el video muestra una descripción general de Bigfoot, hablando de la leyenda que rodea a la misteriosa criatura, que en gran medida se cree que es mítica.

En una publicación de Facebook que compartió su último segmento de YouTube, Coyote también publicó varias imágenes del supuesto cráneo de Bigfoot.

“Se filtran fotos aquí antes de que se eliminen y antes de que el gobierno/funcionario intente detener nuestras imágenes”, se lee en la publicación.

El video continuó mostrando a Coyote pasando de contrabando el cráneo a través de la aduana en una mochila.

Se corta cuando un oficial de aduanas mira el dispositivo de grabación en la bandeja con su mochila y le pregunta: “¿Es esto una grabación?”.

El video de YouTube y la publicación correspondiente de Facebook parecían no haber impresionado a muchos de los seguidores de Coyote, y muchos llamaron al video “clickbait” y otros dijeron que sus afirmaciones les hicieron preguntarse si los insectos lo habían picado tanto que “se había vuelto loco”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.