“He visto ovnis” Policías ingleses cuentan sus experiencia y revelan la cantidad de avistamiento que han sido reportados

 125 Total vistas,  1 Vistas hoy

Dos fuerzas policiales en Midlands han revelado la cantidad de avistamientos de ovnis reportados que han recibido desde 2017.

En respuesta a las solicitudes de Libertad de Información, la Policía de Staffordshire dijo que había recibido dos informes y la Policía de West Mercia dijo que había recibido tres informes en los últimos tres años. La policía de West Midlands también ha sido abordada.

El relato más notable provino de un miembro del público en Hartlebury, un pueblo cerca de Kidderminster, quien dijo que vieron una línea en el cielo “del tamaño de seis campos de fútbol” alrededor de la medianoche.

Mientras tanto, en Dawley, Telford, un miembro del público dijo que vieron un ovni brillante que parecía un “dinosaurio” durante la tarde.

El gobierno del Reino Unido cerró su escritorio de ovnis, dirigido por el Ministerio de Defensa, en 2009, lo que significa que ya no hay un organismo oficial que pueda investigar los avistamientos.

En cambio, a veces se hacen informes a la policía.

Los detalles de los registros de la Policía de West Mercia, que cubre el Distrito Forestal de Wyre y Shropshire, revelan que a las 00.07 am del 25 de mayo de 2019, se produjo un avistamiento sobre Hartlebury. Un miembro del público dijo: “Creo que he visto un ovni. Había una línea en el cielo del tamaño de seis campos de fútbol y luego se desvaneció”.

La policía reveló si los oficiales fueron enviados a cada llamada en los registros de ovnis. En esta ocasión no fueron.

Pero la policía atendió una llamada realizada desde Bromsgrove, en Worcestershire, a las 01.05 de la mañana del 11 de abril de este año, que resultó ser una falsa alarma.

Extraño

En el registro policial, un miembro del público dijo: “Hay algunas luces realmente extrañas en la cantera. Vi luces a través de los árboles y pensé que era un ovni. Era la luna”.

El informe final hecho a la policía de West Mercia llegó a las 15:25 el 22 de julio de 2019 en Dawley, Telford.

Un miembro del público informó haber visto un “extraño objeto tipo OVNI” a través de las cortinas. Tenía “luces blancas brillantes y la sombra parecía una forma de dinosaurio”, dijo la persona que llamó. La policía no asistió a la escena.

Se produce cuando la policía de West Mercia recibió cuatro informes de avistamientos de ovnis entre 2013 y 2017.

La policía de Staffordshire recibió un informe de un OVNI en Burton-on-Trent a las 03.21 de la mañana del 7 de enero de 2018. La persona que llamó informó haber visto un “OVNI en el cielo” con una “serie de luces encendidas” mientras estaba parado.

El otro informe dijo que un “ovni realmente brillante estaba en el cielo” en Stoke-on-Trent a las 04.08 a.m. del 16 de agosto de 2017.

En uno de los dos casos, la policía dijo que “el área fue registrada” pero volvió “negativa”. La policía no especificó qué caso era ese.

Stafford fue nombrado como un punto de acceso para avistamientos de ovnis después de un FOI separado que data de 2009.

(Con información de Info1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.