Hallan en Google Earth extraña figura enterrada en desierto de Argelia

 129 Total vistas,  1 Vistas hoy

El teórico de la conspiración, Scott C. Waring, compartió en su canal de YouTube un hallazgo realizado en Google Earth. Se trata de un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) de cinco puntas que, de acuerdo al análisis de Scott, se trataría de una nave ubicada en el desierto africano de Argelia.

En el video, Waring detalla lo que a su parecer sería una nave extraterrestre de cinco puntas, es decir, en forma de estrella. “En el borde de Argelia encontré algo que parece un OVNI de cinco puntas y parece antiguo. Parece muy, muy antiguo… ¿es increíble o qué?”, aseguró el analista del fenómeno ovni.

A continuación Waring logró mejorar y acercar la imagen donde se puede observar con claridad los detalles del supuesto artefacto alienígena, la estrella posee en su centro una voluminosa joroba con áreas oscuras alrededor de sus picos.

Realizando la búsqueda en Google Earth, el navegador inidica que el objeto está señalado como “H 666” lo cual indicaría que se trata de una colina, pero, lo curioso, es que también aparece en esa área el registro de un parque en Oum El Assel, una localidad con escasa población en la provincia de Tinduf, Argelia.

El descubrimiento de Scott Waring causa furor en todo el mundo

Los amantes del fenómeno ovni y todo tipo de teorías de la conspiración se mostraron seducidos por el descubrimiento de Scott, así se lo hicieron saber reaccionando al vídeo subido a su canal en YouTube.

“Esto es fascinante, gracias de nuevo por compartir este clip y por todo el trabajo duro, lo apreciamos mucho, lo estoy viendo desde Gales”, “es metálico y está enterrado profundamente en la arena del desierto ¡Quiero ir y explorar el interior para ver si hay extraterrestres!, fueron algunos de los comentarios.

Para Scott el hecho de que sea una estrella de cinco puntas es significativo ya que “para diferentes culturas significa cosas diferentes. La estrella de cinco lados ha sido el símbolo de Jerusalén desde el año 300 a. C., su intención es simbolizar la justicia, la misericordia y la sabiduría” escribió en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.