Hallan cuerpo de extraña criatura en la playa, tiene cola de rata y cabeza de reptil

 177 Total vistas,  1 Vistas hoy

Australia.- El cuerpo de una rara criatura de cuatro patas, cola de rata y cabeza de reptil apareció en la costa de la playa de Sunshine Coast, en Australia; fue encontrado por un joven que realizaba un paseo por la playa.

Fue Alex Tan, un vecino de Queensland, quien compartió el extraño hallazgo a través de sus redes sociales, donde relató que se encontraba caminando por el lugar cuando encontró el cadáver del animal extendido sobre la arena y rápidamente pensó que podría tratarse, incluso de un ser extraterrestre.

“Me encontré con algo extraño. Esto es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres”, posteó el hombre en su cuenta de Instagram, junto a una foto del cuerpo tendido sobre la arena y con la espalda hacia arriba.

En el vídeo se puede observar a un animal de piel lisa clara, cola tipo de rata, cuatro extremidades como un ser terrestre y cabeza de reptil.

Según el relato del hombre y lo que puede verse en la imagen compartida, el animal ya había perdido prácticamente toda la carne de la cabeza y solo se podía ver lo que conformaba su esqueleto, mientras que el resto de su cuerpo tenía piel, sus extremidades parecían ya haber sido mordisqueadas por carroñeros.

El joven describió al ser como una especie de “zarigüeya sin pelo” aunque era “diferente a todo lo que había visto antes” y es que, su aspecto horrible podría incomodar a más de uno.

Durante el metraje, se puede ver el cuerpo del extraño animal hinchado debido al tiempo muerto, así como rodeado de moscas.

“¿Qué cosa tan extraña es esta?”, preguntó Alex Tan directamente a la cámara, antes de invitar a sus seguidores y otros usuarios de redes sociales a teorizar sobre la especie del animal, ya que se sentía “genuinamente interesado en descubrir qué era”.

Entre las especulaciones de los usuarios, se consideró que podría tratarse de un canguro que se había ahogado y animales carroñeros comieron parte de su rostro. Sin embargo, muchos otros etiquetaron a la conservacionista Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, el famoso “cazador de cocodrilos”, para que resolviera la duda que había surgido en torno al animal.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.