Foto del cementerio captura al ‘fantasma’ de la mujer que murió ‘inclinada sobre la tumba de su bebé’

 173 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Una espeluznante foto del cementerio ha capturado al “fantasma” de una mujer que murió “inclinada sobre la tumba de su bebé”.

Sue Howard Hardy, de Charleston en Carolina del Sur, Estados Unidos, murió misteriosamente en 1888, seis días después de que el hijo de ella y su esposo Gaston, naciera muerto.

Y ahora, por segunda vez, supuestamente ha sido captada por la cámara caminando por el cementerio de la Iglesia de San Felipe en Charleston, que fue construida en 1680, informó el Daily Star.

En 1987, fue capturada por el fotógrafo aficionado local Harry Reynold cuando vio la imagen de una figura, con un tipo de ropa que cubría parte de su cuerpo, inclinada sobre la tumba del bebé.

Harry quería saber más sobre la foto cuando se acercó a Kodak, quien examinó la imagen, pero no pudo explicar ni refutar lo que había en la imagen.

Sorprendentemente, 35 años después, una mujer llamada Cassie Alexis Lahn tomó la última foto durante un recorrido fantasma por la ciudad.

La imagen muestra a una dama con atuendo del siglo XIX caminando por el cementerio, con la cabeza inclinada.

“Tomé esta foto cuando nuestro guía nos hablaba de una mujer llamada Sue Howard Hardy. Si buscas en Google su nombre, hay una foto de ella de los años 80 con lo que parece ser un vestido blanco como ese”, dijo Lahn.

Casi todos los recorridos de fantasmas en Charleston se detienen frente a las puertas del cementerio para contar la historia de Sue Howard Hardy.

Por lo general, ofrecen una copia de la fotografía de 1987 a los asistentes al recorrido para que la pasen y la examinen, sin embargo, ofrecen un descargo de responsabilidad, con numerosos informes de mujeres embarazadas que tienen problemas después de manipular la fotografía.

Lahn dijo que algunos de los asistentes se sintieron como si se estuvieran ahogando, otros se sintieron mal del estómago.

Los seguidores de Facebook asintieron rápidamente con su aprobación de la imagen, y una persona escribió: “¡Guau! Me dio escalofríos”, mientras que otro escribió: “Ay, ay, ay, veo a la señora como un día claro”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.