Fallece a los 118 años la persona la vieja del mundo

Loading

Este 17 de Febrero del presente año fallece Lucile Randon o mejor conocida como la Hermana André, la cual era conocida como la persona más longeva del mundo.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por el asilo de la localidad de Toulon, en el sureste de Francia, en el que vivía según los responsables del centro, murió mientras dormía.
Nacida en el sur de Francia el 11 de febrero de 1904, durante muchos años ocupó el segundo lugar del Libro Guinness como la persona más longeva del mundo, solo superada por la japonés Kane Tanaka, de 119 años, quien falleció el año pasado.

Luego se convirtió en la persona más longeva de la que se tenga un registro claro el Libro Guinness la reconoció oficialmente en abril de 2022 en 2021 sobrevivió a la pandemia de covid-19, luego de que 81 residentes de su hogar de ancianos se contagiaran.
“La gente dice que el trabajo mata, pero a mí el trabajo me mantuvo viva. Seguí trabajando hasta los 108 años”, reflexiono aunque perdió la vista y dependía de una silla de ruedas, solía cuidar a otras personas mucho más jóvenes que ella.
“La gente debería ayudarse y amarse en lugar de odiarse. Si compartiéramos todo eso, las cosas irían mucho mejor”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *