Extraña formación de nubes desata toda clase de teorías en Culiacán, Sinaloa

 627 Total vistas,  1 Vistas hoy

Culiacán.- La tarde de este jueves 18 de agosto una particular formación nubosa hizo que miles de personas pasaran minutos viendo hacia el cielo en Culiacán, Sinaloa, despertando la especulación de quienes tienden a ser conspiradores.

Algunos decían que se trataba de una señal divina enviada por Dios para aclarar que no estamos solos, otros se inclinaron hacia la ufología con la aseveración de que son seres de otro planeta haciéndose presentes sobre la capital sinaloense, mientras otros más se limitaron a decir que es un fenómeno natural.

Quienes se inclinaron por pensar en teorías relacionadas al fenómeno OVNI o seres extraterrestres comentaron que la imagen es muy similar a lo que se observó en la película de ciencia ficción “Nop”, dirigida por Jordan Peele. Este filme habla sobre una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal en un rancho de California, Estados Unidos (USA).

Fue la usuaria de Facebook ‘Zenaida Bombón Lugo Lopez’ quien subió la fotografía que verás completa más adelante y generó que miles de ciudadanos en Culiacán, Sinaloa, disfrutaran de un espectáculo visual en las alturas.

Foto original: Foto: Facebook ‘Zenaida Bombón Lugo Lopez’

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.