¡Escalofriante! dejan nota al vecino por “ruidos molestos” pero él murió hace años

 115 Total vistas,  2 Vistas hoy

Escalofriante fue la respuesta que recibieron unos nuevos inquilinos quienes cansados de los ruidos que se escuchaban cada mañana en el aparamento contiguo decidieron dejarle nota a su vecino.

Esta historia fue compartida por el usuario de Twitter, CepaSinGluten quien mostró las imágenes de la nota que dejaron los nuevos residentes al vecino sin saber que él ya había muerto desde hace dos años.

El joven solo se limitó a escribir en la publicación; “Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos” y añadió “MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS”.

La publicación sorprendió a los usuarios en Twitter

Los inquilinos sin conocer que el apartamento se encontraba vacío, escribieron una nota mencionando que “cada noche y algunas madrugas se escucha como rebota una bolita metálica pesada en le techo”, por lo que cuestionaron si tenía alguna mascota y pidieron que hiciera algo al respecto pues era molesto ya que siempre los despertaba el ruido.

La historia paranormal causo gran asombro en algunos internautas, mientras que otros descartaron que se tratara de algo de otro mundo, así como una joven quien aseguró que los ruidos tenían una explicación.

Ana Paula respondió a la publicación, que al igual que a estas personas ella también vivió una situación igual. Pero luego descubrió que el ruido era generado por algo llamado “golpe ariete”, el cual se produce por el golpe de agua en las cañerías. Sin embargo, reconoció que las primeras veces se aterro, al grado de gritar de miedo.

(Con infrmación de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.