¡Es mexicano! El hombre con el pene más largo del mundo cuenta las desgracias de su condición

 814 Total vistas,  14 Vistas hoy

Roberto Esquivel Cabrera originario del país mexicano tiene el récord del pene más grande a nivel mundial con solo 48 centímetros, por lo que contó las dificultades que eso contrae, pues tiene la condición trae desgracias en su vida cotidiana.

Esquivel Cabrera, el autor del insólito caso, ha mencionado que tiene complicaciones para poder caminar por lo cual sus movimientos son limitados, de igual forma infecciones urinarias, ni siquiera puede dormir con comodidad, puesto debe acomodar su miembro y dormir boca abajo.

Así mismo, el hombre de 55 años, cuenta que al vivir con problemas de salud, mantiene dificultad para poder trabajar, debe recurrir a alimentarse por medio de bancos de alimentos de México.

Si bien, el hombre no ha tenido pareja, solo en una ocasión pudo mantener relaciones sexuales, sin embargo, pero se niega a hacerse una cirugía de reducción peniana esto

Aunque para muchos es una virtud el tener el miembro viril grande, el mexicano cuenta que no, puesto que cada día se esfuerza ante su dolor.

El hombre se hizo viral en el 2015 al demostrar que su miembro era el más grande, el que antes era el que tenía el premio número uno, fue el artista famoso Jonah Falcon, con 34 centímetros.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.