Doctor hace una autopsia y nota que el paciente está vivo porque le latía el corazón

 205 Total vistas,  3 Vistas hoy

Jalisco.- El video de TikTok compartido por un joven usuario y médico (@moisesoide) de Jalisco, se volvió viral en redes sociales debido a que dentro del clip agregó una leyenda que causó impresión en miles de usuarios de la plataforma de entretenimiento.

En la grabación se aprecia al doctor con una melodía de terror o suspenso de fondo, y en la plantilla se lee sobre el relato de un médico forense que hace una autopsia y se da cuenta que el cuerpo todavía tiene vida.

“CC estas haciendo una @utopsia, de alguien que muri0 “dormido”. Comienzas a cortar y el c@daver s@ngr@, continúas pero te detienes al ver que el corazón aún esta latiendo,”, son las palabras que aparecen dentro del video.

La cara del doctor luce preocupada y sorprendida, además de que mueve los ojos como buscando una buena explicación sobre lo que narra.

En la descripción del contenido añadió la palabra incidente junto con “Síndrome de Lázaro”, que es un retorno que ocurre espontáneamente tras la reanimación por un paro cardíaco.

Internautas bombardearon la publicación con anécdotas muy parecidas a la del video, y es sorprendente la cantidad de veces que algo similar ha ocurrido alrededor del mundo.

‘El muerto no estaba muerto’ o ‘Mucho doctor House’, son los comentarios que destacaron en la publicación del joven Moises, además de muchas dudas acerca de qué se puede hacer en casos como ese, con la intención de evitar el deceso de la persona.

No cabe duda de que acontecimientos como este pueden hacer que te lleves un buen susto, pero surgen dudas sobre cómo harán los médicos forenses para no sentir miedo por casos como este o sobre el terror que podría causar el ver cómo un cadáver se mueve, a pesar de estar al tanto de los movimientos involuntarios que a veces pueden realizar. ¿Qué harías tú?

(Con información de Debate)

@moisesoide Incidente “DEMONIO EN CUIDADOS INTENSIVOS” 🤯 #paranormal #terror #miedo #medicina #doctor #medico #medicinatiktok #estudiantesdemedicina#medicosdetiktok #cuidadosintensivos ♬ sonido original – _creando.audios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *