“Dijo que lo mataría y lo hizo”, hombre mata a puñaladas a su hijo de 11 años en su cumpleaños

 278 Total vistas,  1 Vistas hoy

España.- Jordi, un niño de once años, fue asesinado por su propio padre en Sueca, Valencia, España, el agresor contaba con una orden de alejamiento por parte de la madre del menor por violencia, sin embargo no tenía prohibido acercarse a su hijo.

Los hechos se registraron durante este fin de semana en el municipio de Sueca, comunidad Valenciana, Jordi de 11 pasó estos días con su papá, días en los que fue su cumpleaños, el día que debía de regresarlo con su mamá no lo llevó, por lo que ella decidió ir a buscarlo con ayuda de la policía, quienes, al entrar a la casa del hombre, encontraron al menor muerto.

Jordi tenía que volver con su mamá el día domingo, 3 de abril, después de comer, pero no regresó a casa, por lo que la mujer se preocupó y decidió ir a la casa de Antonio.

Cuando la madre llegó a la casa tocó el timbre, nadie le abrió, por lo que decidió llamar a emergencias, al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil, quienes entraron al domicilio a la fuerza, cuando lograron entrar encontraron el cuerpo de Jordi sin vida y con huellas de violencia.

En la primera inspección ocular se pudo determinar que Jordi había sido acuchillado, por lo que el padre fue detenido por las autoridades como presunto autor de los hechos, por lo que fue encarcelado en el cuartel de la Guardia Civil.

Vecinos de Antonio dijeron a las autoridades que este ya había amenazado con quitarle la vida al niño

“Dijo que mataría a su hijo y lo ha hecho: le dijo a la madre que tocaría lo que peor le hiciera”, comentó una vecina.

La Guardia Civil ya inició una investigación de los hechos, se espera que en las próximas horas el hombre quede a disposición judicial para que se le dicte su entrada a prisión.

(Con informació de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.