Degüella a su pareja y le corta el miembro con cuchillo para pan mientras tenían intimidad

 274 Total vistas,  6 Vistas hoy

Wisconsin.- El pasado mes de febrero Taylor Schabusiness, de 24 años y Shad Thyrion, de 25, tenían relaciones sexuales dentro de una casa en la ciudad de Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, cuando la joven degolló y corto el pene a su pareja.

El crimen de Schabusiness no pasó inadvertido y el Tribunal de Circuito del Condado de Brown la procesó por los delitos de homicidio intencional, mutilación de un cadáver y agresión sexual, pues presuntamente violó al cuerpo sin vida y lo mutiló con un cuchillo para pan.

Los documentos oficiales del caso hablan de que la chica, presuntamente bajo los efectos de metanfetaminas, estranguló a Thyrion hasta verlo muerto, para después cortarle la cabeza y el miembro, mismos que arrojó dentro de un balde.

Fue la madre de la víctima quien descubrió la aterradora escena y quien llamó a la policía para hacer el reporte. Los oficiales arribaron lo antes posible a la propiedad solo para confirmar lo que les habían dicho, el cadáver estaba en partes.

Como fue mencionado, el cuerpo y pene estaban en un bote; por otra parte, la sección superior del torso se encontraba dentro de una bolsa que también tenía líquidos corporales y cuchillos usados por la presunta culpable.

Cabe destacar que Schabusiness se encontraba en libertad condicional por otro crimen, así que dar con ella no fue tan complicado por el dispositivo de ubicación que llevaba consigo. La joven fue hallada con la ropa manchada con sangre seca.

En su vehículo tenía una olla con piernas y otras partes del cuerpo.

Al declarar ante las autoridades afirmó que se desmayó al tener sexo con el occiso y al despertar “se volvió loca”, por lo que acabo con su vida. Aunque sostuvo no querer matarlo, dijo que disfrutó hacerlo.

La joven, que iniciará su juicio el 24 de octubre, se encuentra arrestada con una fianza de 2 millones de dólares en efectivo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *