De recoger basura a cotizada modelo: la historia de la “cenicienta brasileña”

 325 Total vistas,  1 Vistas hoy

Brasil.- La historia de una joven brasileña causó un tremendo revuelo en el país sudamericano y el mundo. Se trata de Ana dos Santos Cruz de 23 años quien tenía que recurrir a buscar alimento en la basura para poder sobrevivir y alimentar a su hijo y hoy día comienza una carrera como modelo.

Ahora conocida como la “cenicienta brasileña”, la vida de Ana dos Santos dio un giro inesperado tras un golpe de suerte. Siendo madre de un niño de 3 años, tenía que buscar entre desechos el alimento diario de su hijo ya que se encontraba desempleada y su padre, preso.

En una de sus tantas búsquedas cotidianas, Ana encontró una cartera y, a su interior, unos cheques girados para el Hospital Oncológico Barretos en Brasil por una cantidad de aproximadamente 52 mil dólares.

La joven decidió encontrar al propietario de la cartera quien, sorprendido, le agradecería enormemente su hallazgo y entrega ya que los cheques aún tenían validez. El director del nosocomio señaló que, los cheques los habría entregado junto con la cartera que le había sido robada días antes.

En agradecimiento a la joven se le realizó un cambio de imagen y fue contratada para ser parte de la campaña publicitaria de un conocido centro comercial. Posterior a ello fue contratada formalmente por una agencia y hoy día es una de las modelos más solicitadas por distintas empresas brasileñas.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.