Creen haber encontrado un ovni en el océano gracias a Google Earth

 106 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un investigador asegura que el ovni que está en el fondo del océano y tiene relación con las líneas de Nazca, en Perú.

No hay duda de que siempre ha existido mucho escepticismo sobre la posibilidad de que existan extraterrestres en algún rincón del universo. Aún así, la comunidad científica tiene opiniones muy variadas al respecto y hay grandes eminencias, como el astrofísico de Harvard Avi Loeb, que aseguran que la vida fuera del planeta Tierra existe.

El supuesto ovni y su distancia con las líneas de Nazca.

Gran parte de los científicos niega la existencia de extraterrestres, mientras que otros están convencidos de que existe vida en planetas que aún tenemos que descubrir y, algunos, aseguran que los extraterrestres ya han visitado la Tierra debido a la gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados que se han informado.

Ahora, ha sido el investigador Scott Waring el que asegura haber encontrado evidencias de antiguos extraterrestres en el fondo del Océano Pacífico. Un descubrimiento que ha hecho mientras examinaba la costa de Nazca, Perú, con la ayuda de Google Earth.

Un ovni sumergido cerca de Perú

Pues bien, Waring asegura haber visto un ovni sumergido mientras estaba explorando el Océano Pacífico utilizando Google Earth. En concreto, se trata de un círculo oscuro que se puede encontrar con la ayuda de la herramienta de Google frente a la costa peruana.

No solo eso, Waring asegura que el ovni que está en el fondo del océano tiene relación con las líneas de Nazca en Perú, debido a la proximidad que se encuentra.

El investigador asegura que el ovni que está en el fondo del océano y tiene relación con las líneas de Nazca, en Perú.

Las Líneas de Nazca son un grupo de geoglifos en el Desierto de Nazca, pero son tan antiguas que los científicos difieren sobre su origen: algunos creen que era un intento para conectar con los dioses en el cielo, mientras que otros aseguran que eran puntos de observación relacionados con la cosmología y la astronomía.

El círculo, de unos 6,8 kilómetros de diámetro, es visible a unos 566 km de la costa de Lima. El círculo parece elevarse desde el lecho marino como una colina o una montaña.

Una vista aérea de parte de las líneas de Nazca (Perú).

En lugar de un intento de la gente de la antigua cultura de Nazca de conectar con los dioses, Waring asegura que podrían haber tratado de contactarse con los extraterrestres: “Este disco en el fondo del océano es 100% prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología simplemente está sentada en el fondo del océano”, asegura en sus redes sociales, en una publicación que ya ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, no hay ninguna prueba sólida que sugiera que este objeto es en realidad un ovni, podría ser cualquier ente natural en el fondo del océano o algún tipo de residuos.

Lo cierto es que según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), solo el 5% del fondo del océano ha sido cartografiado hasta ahora.

(Con información de Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.