Convocan a orgía masiva en Ucrania por temor a ataque nuclear de Rusia; hay mas de 15 mil interesados

 332 Total vistas,  3 Vistas hoy

La convocatoria surgió en redes sociales ante el temor de que la capital de Ucrania sea exterminada con una bomba nuclear.

Ucrania.- De frente a la escalada de tensión por la guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia, pobladores de la capital ucraniana Kiev, han convocado a una orgia masiva ante el temor de que el presidente Vladimir Putin ordene el lanzamiento de una bomba nuclear que acabe con todo.

Este temor que se ha extendido entre gran parte de la población de Ucrania, ha llevado a sus pobladores a idear experiencias y pasatiempos con la finalidad de pasar quizá los últimos días de su vida de forma satisfactoria.

Uno de estas experiencias ideadas ante el posible exterminio de Ucrania fue creada recientemente por sus pobladores en un evento denominado “Orgy on Shchekavystsa: Official”, el cual fue creado en la red social de Telegram y se estima que ya hay más 15 mil personas inscritas para participar.

Según han mencionado medios internacionales, esta orgia masiva se prevé llevar a cabo en una montaña a las afueras de la capital Kiev. En donde además las personas que deseen participar, mayores de edad, deberán marcar sus manos con diferentes símbolos para especificar en qué tipo de actividades sexuales desean participar.

Aunque aún no ha una fecha establecida para el cuándo se llevará a cabo este evento, algunos medios han citado conversaciones del evento, en el que algunos usuarios han señalado que el sonido de las sirenas de alerta por misiles podría ser el llamado para iniciar con la orgia masiva.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *