Compra comida china en Veracruz, mastica cucaracha y el restaurante confiesa la verdad

 187 Total vistas,  3 Vistas hoy

Xalapa.- Imagina ir a comprar comida china, comenzar a comer y encontrar entre los alimentos a uno de los insectos que más fobia genera en el mundo; pues esto pasó a una mujer en el estado de Veracruz, al sur de México.

Fue a través de redes sociales donde la joven publicó pruebas del hallazgo que hizo en un platillo del restaurante Oriental Wok , ubicado en Xalapa, Veracruz.

La cliente explicó que todo marchaba bien con el pedido hecho por una aplicación de entrega, disfrutaba de las preparaciones hasta que masticó a una pequeña cucaracha que no debía estar ahí.

El asco corrió por su cuerpo y le motivó a reclamar a los responsables del comercio, quienes le pidieron una disculpa y ofrecieron reembolsar el costo de su pedido.

“Le pido si me permite reembolsarle su dinero. Sé que no hay manera de arreglar, ya que pudo haberlo ingerido. Pero al menos regresarle su dinero”, le dijeron.

La afectada agregó que le dio una mordida al insecto e incluso cree haber tragado una de las patas.

“Imagínense que pide comida china a un Oriental Wok en Xalapa y de repente se encuentran con esto(…)Que pinche asco, creo que me trague una patita, ya le había dado una mordida, y que coraje e impotencia; no es el dinero, es el descuido que ponen a preparar los alimentos y lo insalubre que es”, publicó la joven en internet como junto a una imagen de la cucaracha dentro de su comida.

La asquerosa historia de hoy terminó con la joven recomendando no visitar las instalaciones del restaurante.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *