Cerdito es arrestado y encarcelado por policías de Yucatán

 170 Total vistas,  1 Vistas hoy

Mediante redes sociales un cerdito se hizo viral tras que fuera arrestado por policías de Yucatán, cuando se econtraba deambulando por las calles del municipio Dzán.

Yucatán.- Mediante las redes sociales, un cerdito se hizo viral tras que fuera arrestado por elementos policíacos del estado de Yucatán, cuando se encontraba deambulando por las calles del municipio de Dzán.

Siendo sinceros, México no es reconocido en el mundo por su eficiente combate a la delincuencia, muestra de ello son los cientos de asaltos a bancos, comercios y personas que quedan impunes, aunque eso no evita que muchas veces los policías mexicanos se vuelvan tendencia internacional, pero por sus ocurrencias.

El caso viral del animalito porcino fue captado por una persona que andaba por el lugar cuando los uniformados yucatecos aprehendieron al cerdito que andaba caminando sin dirección alguna por las calles del municipio de Dzán.

Al ver al puerquito, los vecinos de la localidad lo reportaron a las autoridades, reporte que fue atendido por dos policías municipales, quienes al ubicarlo, lo agarraron y procedieron a llevárselo.

Policías municipales de Yucatán arrestan a cerdito.

A fin de trasladarlo a las instalaciones de la Policía Municipal, los dos agentes de seguridad sujetaron al cerdito de las dos pezuñas traseras, por lo que parecía que el animal hubiera sido casi arrestado. Una vez en la comandancia municipal, el porcino fue “encarcelado”.

Fue gracias a una persona que se encontraba en el lugar cuando fue “aprehendido” el cerdito, quien más tarde subió la curiosa foto a las redes sociales, que la captura del puerquito se hizo viral en las plataformas virtuales.

Además de la fotografía donde se ve a los dos policías llevándose al animalito, el internauta también compartió otra imagen donde se puede ver al ejemplar de espaldas a la reja de su celda con un deposito de agua al lado.

El cerdito es encarcelado tras ser arrestado por policías de Yucatán.

Ante tan curioso hecho, no fueron pocos los internautas que comentaron la publicación viral, haciendo diferentes bromas del hecho. Incluso hubo quienes cuestionaron si se trataba de un “político”, en tanto que otros pidieron que llamaran al abogado del cochito.

Asimismo, otros usuarios de la web manifestaron su rechazo hacia el actuar de los elementos municipales de Yucatán, al asegurar que es una “burla” que hayan detenido a un animal en lugar de estar vigilando a la comunidad.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.