Cazador de alienígenas publica imágenes de un ‘objeto volador’ filmado en el ‘punto de acceso OVNI’ de Gran Bretaña

 120 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un cazador de extraterrestres ha publicado imágenes de un “objeto volador” tomadas en un ” punto de acceso OVNI” en el Reino Unido afirmó el hombre.

Russ Kellett, de 58 años, filmó el video de un artículo con forma de delfín, que algunos creen que es un globo de helio, sobre Filey en North Yorkshire.

El investigador de ovnis afirmó también haber filmado a un “hombre volador” que se dirigía hacia Halifax y dijo que su amigo una vez fue testigo de un “platillo volador” que aterrizaba cerca de la base de espionaje del GCHQ en 2010.

Kellett le dijo a Yorkshire Live sobre su última grabación que “si fuera un globo de helio, verías la correa. La gente ha dicho que ha visto otras artesanías con forma de delfín. Cuando publiqué (las imágenes) alguien dijo que era un globo”.

Al ser cuestionado sobre si pensó que era una nave extraterrestre, dijo: “Sí, tiene que ser”.

Kellett, que ha estado trabajando junto a los documentalistas, dijo que es evidente que North Yorkshire y West Yorkshire son puntos críticos para los avistamientos de ovnis.

Hablando sobre el video del “hombre volador”, dijo que “no se parece a nada que haya visto en mi vida. Iba hacia Halifax. Cayó alrededor de esa área. La gente lo llama el ‘hombre volador‘. West Yorkshire y la costa este tienen todo tipo de cosas”.

Kellett saltó a los titulares por primera vez hace dos años cuando afirmó haber visto a Robbie Williams a bordo de una nave espacial en 1999 y dijo que el cantante era parte de una “unidad militar”. No negó la historia, pero no hizo ningún comentario, informó el Daily Star .

El cazador de extraterrestres dijo el año pasado que su primer supuesto encuentro ocurrió cuando tenía cuatro años, con un hombre que vestía lo que parecía ser un “traje espacial y casco” en el jardín de la casa de su familia en Bradford.

El investigador además afirma haber sido secuestrado “al menos 60 veces” desde los 16 años, dijo que “estaba caminando en mi jardín, no podía creerlo. Lo saludé con la mano y él levantó la mano. Había un objeto plateado que pensé que era un cubo de basura. Caminó detrás de este objeto plateado y lo siguiente se sacudió y subió. Pensé ‘qué diablos es esto'”.

Sus comentarios se producen cuando lanza un libro revelador llamado ‘Russell Kellett is ET Rider’, que documenta sus supuestos encuentros y abducciones por extraterrestres.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.