Caso único: Gemelos que se casan con gemelas y tienen hijos igualitos

 345 Total vistas,  1 Vistas hoy

Esta es la historia de un caso único de unos gemelos que se enamoraron y se casaron con unas hermanas también gemelas y eso no es todo, tuvieron hijos que son igualitos, como dos gotas de agua

Se trata de los gemelos Josh y Jeremy los hombres que se unieron en matrimonio con las gemelas Brittany y Briana, ambas dieron a luz a bebés al mimso tiempo y ahora son técnicamente primos, pero genéticamente hermanos.

La historia de amor entre las dos parejas de gemelos ha causado gran sorpresa en diferentes redes sociales, además las dos familias viven en la misma casa.

Brittany y Briana Salyers dieron el “sí” con el mismo vestido de novia en 2018 a los gemelos Josh y Jeremy, las parejas se conocieron en una convención de gemelos que se llevó a cabo un año antes de su boda, en 2017, desde ese momento cupido los flechó.

Las dos parejas formaron un bonito lazo y decidieron vivir en el mismo hogar, sus hijos tienen la misma edad y parecen hermanos.

Fue en 2020 cuando las gemelas anunciaron que estaba embarazadas y publicaron a través de Instagram: “¡Estamos encantados y agradecidos de vivir embarazadas al mismo tiempo!”.

Después de que dieron a luz a sus bebés las gemelas publicaron fotos de sus hijos y tiene un gran parecido se llaman Jett y Jax, además de compartir genes, comparten apellidos. ¡WOW!

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.