‘Caníbal de Milwaukee’: el asesino serial que drogó, descuartizó y comió a múltiples víctimas

 202 Total vistas,  3 Vistas hoy

Estados Unidos.- Jeffrey Lionel Dahmer, fue apodado como ‘El caníbal de Milwaukee’, ‘El Carnicero malvado de Milwaukee’ o ‘El Monstruo de Milwaukee’ en Estados Unidos por haber matado a un total de 17 personas sin sentir culpa alguna.

El asesino serial que acabó con la vida de niños y varones entre los años 1978 y 1991, declaró no haber sentido culpa y conservar restos de sus víctimas para sentirlos más cerca.

La gente podría imaginar que Jeffrey pudo haber tenido un horrible pasado y que eso lo haya llevado a convertirse en un psicópata, pero no fue así. De acuerdo con las personas que lo conocían, fue un niño muy normal, era tímido y algo reservado pero también solía hacer bromas de vez en cuando.

Durante una entrevista, el asesino declaró que no había más culpables que él, no fue la sociedad, no fue su familia, ni siquiera sabía cómo había surgido la necesidad de matar pero estaba latente.

Jeffrey laboró en una fábrica de chocolate, y en su casillero personal guardó el cráneo de una de sus víctimas, pues tenía la compulsión de mantener cerca una parte de las personas a las que le quitaba la vida.

También relató que no sentía repulsión, a pesar de que siempre supo que lo que hacía estaba mal, pero sentía la necesidad de volver a hacerlo.

Explicó que la primera persona que asesinó no estuvo planeada, regresaba de pasear por la plaza en el año 1978, y pensó que siempre tuvo la fantasía de recoger a alguien en el camino, ya que eso le permitía tener completo dominio y control.

El criminal asegura que no le gustaba ser el malo, ni tener los pensamientos que tenía y por esa razón trató de detenerse, y lo logró por un tiempo, pero luego volvió a caer.

Fue arrestado cuando una de sus víctimas logró escapar, quien llevó a la policía al domicilio, lugar donde encontraron las fotografías que el agresor tomaba de los cadáveres, y cosas terroríficas dentro de la vivienda que dejaron a las autoridades y a todo el país en consternación, por la frialdad con la que mataba.

A este ‘Monstruo’, se le acusó de drogar, asesinar y descuartizar a las personas, fue acusado de necrofilia y también practicaba el canibalismo, por ello fue condenado a cadena perpetua, hasta que fue asesinado por uno de sus compañeros de celda en 1994.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *