¿Baba Vanga predijo guerra Rusia – Ucrania y dominio mundial de Vladimir Putin?

 351 Total vistas,  1 Vistas hoy

La invasión del ejército ruso, ordenado por el Presidente Vladimir Putin, ha sido repudiado por deportistas, políticos y personajes de todos los rubros alrededor de mundo. Es una noticia que al parecer se prolongará en el tiempo, pero que fue predicha desde hace décadas por Baba Vanga según quienes siguen sus palabras.

Vangelia Pandeva Gushterova, como era su nombre real, dijo en algunas de sus profecías que eventos devastadores cambiarán el destino de la humanidad para siempre, además, visualizó una guerra iniciada por “extremistas rusos”.

Uno de los puntos que más generan interés en lo predicho por Baba Vanga, y que para algunos suena atemorizante, es que según sus palabras “algún día Rusia se apoderará del mundo”.

“Todo se derretirá como si fuera hielo. Solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, expresó al escritor Valentín Sidorov en 1979 según DailyStar.

En la interlocución mencionada, Baba Vanga también habría pintado un panorama desalentador para el Presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, pues afirmó que nadie tendrá el potencial para poner un alto al país dirigido por Vladimir Putin.

“Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”,dijo en medio de su vaticinio .

A la también llamada “vidente ciega” se le atribuyen vaticinios como la confirmación del Brexit y el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, hechos que han puesto su nombre en el escalón de los grandes clarividentes.

Baba Vanga perdió la vida a los 85 años en 1996, años antes de su primera predicción de grandes magnitudes: la caída de las Torres Gemelas. La vidente ciega es solo una más de las personas que han plasmado visiones que podrían ser directamente relacionadas con el conflicto entre Rusia y Ucrania, Nostradamus también lo hizo según quienes estudian e interpretan sus palabras.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.