Asesinos que sacaron el bebé del vientre de una mujer en situación de calle, fueron captados en video

 115 Total vistas,  2 Vistas hoy

Colombia.- Yadira Alejandra “Y”, pagó 15 millones de pesos colombianos a un hombre para cometer el atroz crimen en contra de una mujer en situación de calle y sácarle el bebé en una cesárea improvisada.

Medios locales difundieron el video donde quedó captada la supuesta autora intelectual caminando al lado de un hombre que va en un una motocicleta con el bebé recién nacido, que según las investigaciones, habría robado del vientre de una mujer embarazada.

De acuerdo con los investigadores, todo ocurrió durante la madrugada del pasado 9 de abril en Soacha, cerca de Bogotá. Y según con las pesquisas, la mujer habría pagado 15 millones de pesos colombianos (aproximadamente 80 mil pesos mexicanos), para conseguir un bebé.

La mujer asesinada se encontraba en situación de calle y tenía 37 semanas de embarazo. “Al parecer, con supuestas ayudas de quererla ayudar en el embarazo, se ganaron la confianza de esta habitante de calle y la fueron llevado así casi uno o dos meses hasta que el feto tuviera la edad de maduración para hacer el macabro procedimiento”, explicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

La investigación fue armada en menos de siete días por agentes de homicidios que conocieron el caso de una mujer que apareció muerta en la zona rural de Soacha, con señales de haber sido sometida a una improvisada cesárea para extraerle a su bebé.

La indagación se completó con el llamado de un centro hospitalario, cuando los médicos y enfermeras vieron llegar a la mujer con el bebé para una revisión.

Los médicos la vieron demasiado nerviosa y sospecharon que de ella por lo que llamaron a la Policía, al llegar al lugar, los agentes hablaron con Yadira Alejandra “Y” y ésta les confesó que lo hizo porque había perdido un bebé.

“La autora intelectual de estos hechos, estamos hablando de la ciudadana Alexandra “Y”, que ya aceptó cargos y está a disposición de las autoridades judiciales. El bebé se encuentra sano y salvo, fuera de peligro”.

Mientras que el bebé estará bajo el cuidado de Bienestar Familiar, en cuanto Yadira Alexandra se encuentra en detención domiciliara por órdenes de las autoridades y se reveló que contaba con antecedentes penales.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.